Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Manchester pierde el paso

Los Diablos Rojos tropezaron en su intento de alcanzar la cima. Por su parte, Chelsea sigue firme arriba y Arsenal, el otro líder, juega hoy.

DPA
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

El Manchester United sufrió ayer una sorprendente derrota en su casa ante el Fulham. Foto: REUTERS

El Chelsea alcanzó al Arsenal en el liderato en Inglaterra tras su victoria por 1-0 ante el Manchester City, mientras que el Manchester United sufrió ayer una sorprendente derrota en su casa ante el Fulham.

Un gol en la primera mitad del holandés Jimmy Floyd Hasselbaink fue suficiente para dar al Chelsea su séptima victoria de la temporada y la igualdad con el Arsenal tanto en puntos como en diferencia de goles, aunque los Gunners visitan mañana al Charlton.

Sin embargo, la sorpresa de la jornada se dio en Old Trafford, donde el defensor del título, el Manchester, sufrió una contundente derrota a manos del Fulham que significó además el primer partido que los de Alex Ferguson pierden en su cancha desde diciembre de 2002.

El centrocampista Lee Clark silenció a los 68.000 espectadores presentes en el estadio al adelantar a los londinenses en el minuto 4, aunque poco antes del descanso el uruguayo Diego Forlán hizo su primer gol de la temporada para establecer el empate.

Insistencia

Sin embargo, el Fulham no cedió en su empeño, y dos tantos en la segunda mitad, de Steed Malbranque y el centrocampista japonés Junichi Inamoto, completaron la primera victoria del equipo de Londres en Old Trafford desde hace 39 años.

El delantero internacional inglés Michael Owen hizo un gol en su regreso a los terrenos de juego tras una lesión, y su equipo, el Liverpool, puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse en su casa, por 3-1, al Leeds United.

Tras el gol de Owen, Alan Smith empató para los visitantes, pero Danny Murphy adelantó al Liverpool con un tiro libre controvertido, y el suplente Florent Sinama-Pongolle puso cifras definitivas en el marcador.

Resultados
Bolton 0-1 Birmingham C.
Forssel

Liverpool 3-1 Leeds United
Owen Smith
Murphy
Pongolle

Wolverhampton 4-3 Leicester C.
Cameron (2) Ferdinand (2)
Rae Scimea
Camara

Chelsea 1-0 Manchester C.
Hasselbaink
Manchester U. 1-3 Fulham
Forlan Clark
Malbranque
Inamoto

Newcastle U. 3-0 Portsmouth
Speed
Shearer (p)
Ameobi

Southampton 2-0 Blackburn R.
Beattie
Griffitt

Aston Villa 0-0 Everton
Juegos para hoy
Charlton vrs. Arsenal
Tottenham vrs. Middlesbrough

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal