Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Sólo un bronce en el cierre

La medalla de bronce lograda por Daniela Paredes, del gimnasio Tembag, fue lo más relevante para los intereses nacionales al cierre de la Copa Monja Blanca, clausurada ayer en Guatemala.

Jorge Carbajal
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Paredes logró el tercer lugar en la categoría 10-11 años del Concurso Panamericano.
El oro fue para Bárbara Fournier y la plata para Luna González, ambas del gimnasio Líder, de Costa Rica.

En la categoría de 11-12 años, la salvadoreña mejor ubicada fue Emilia Meléndez, quien alcanzó el séptimo escaño.

El segundo lugar se lo llevó Janella García, del Universal Gymnastic, de Estados Unidos, y el oro fue para Raquel Oliva, de la federación de Guatemala.

Cerca, muy cerca

En masculino, el atleta que anduvo cerca de subir al podio fue Óscar Cañas, del Polideportivo de Ciudad Merliot.

Cañas fue cuarto en el “all around”, y sólo quedó abajo de dos guatemaltecos y un estadounidense.
Según Adrián Picón, encargado de prensa de la Federación de Guatemala, la Copa Femenina se la llevó el Internacional Cubano, de Guatemala; y la masculina fue para el representativo de la Federación de Puerto Rico. La Copa Gimnasia Rítmica fue para la Federación de Guatemala.

Para los chapines, la realización de la Copa Monja Blanca es un buen ensayo previo a la organización del Campeonato Panamericano Infantil, del que serán sede del 10 al 14 de diciembre.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal