Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Delgado no cree en nadie

Sebastien Grosjean fue eliminado del Abierto estadounidense por el tenista paraguayo.

Agencia / EFE
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Ramón Delgado derrotó a Sebastien Grosjean durante la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos. Foto: AP

Ramón Delgado dio la primera gran sorpresa en el Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-4, 6-7 (3), 4-6, 7-6 (7) y 6-4 al francés Sebastien Grosjean, noveno clasificado.

Delgado, de 26 años, con su potente servicio y golpe de derecha, apoyado con buenas subidas a la red, ganó la primera manga para mostrar a Grosjean que estaba listo para la batalla y no iba a ser un rival fácil.

Sin embargo, la calidad del francés hizo que la segunda se decidiese por la muerte súbita, que cayó del lado del jugador europeo, que se recuperó física y mentalmente para ganar con mayor facilidad el tercero.

Pero cuando todo parecía que estaba a su favor para ganar el partido, Delgado surgió de nuevo con su mejor tenis desde el fondo de la pista y subidas a la red para llevar el cuarto set al ‘tie break’, que lo ganó por 9-7 y forzar el quinto con Grosjean hundido mentalmente después de haber tenido a su alcance el triunfo.

El partido duró 4 horas y 13 minutos y fue el más largo en lo que va de torneo.

Dentro de la competición femenina, la venezolana María Vento Kabchi también se erigió en protagonista al dar la primera sorpresa del Abierto con su triunfo por 6-4 y 6-4 frente a la estadounidense Chanda Rubin, octava clasificada.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal