Turismo
 
Inicio del Sitio Sábado 9 de agosto
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Inician las fiestas en Mejicanos

Las celebraciones “más yucas” de ese municipio iniciaron ayer con el tradicional desfile del correo.

Guadalupe Hernández
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

La celebración es en honor a la Virgen de la Asunción. Foto EDH

Muchas familias salieron a las principales calles para observar la colorida caravana, en la que participaron payasos, cachiporristas, bandas de paz y chichimecos, que caminan en zancos.

La actividad fue encabezada por la reina de los festejos, Ana María Escobar Serpas, y el alcalde de Mejicanos, Carlos Meléndez. Les acompañaron miembros del concejo municipal.
Las fiestas patronales se celebran en honor a la Virgen de La Asunción, y culminarán el próximo 17.

Programa

Los promotores de la alcaldía han organizado diferentes actividades, con el objetivo que los vecinos del municipio se diviertan sanamente. Habrá jaripeos, palenques, eventos culturales, recreativos y deportivos, jornadas de la salud y empresariales.

Este año, un campo de la feria está ubicado en la cancha número uno de la colonia Zacamil. En el centro de la ciudad también han sido colocados juegos mecánicos.

Las actividades se realizarán este día en el redondel de la colonia Jardín, a partir de las 3:00 de la tarde. Habrá música infantil, payasos, piñatas, reparto de refrigerios y alboradas.

También se realizará un jaripeo y jugadas de gallos en las canchas de la colonia Zacamil y rastro municipal. Participarán galleros y montadores de Centroamérica.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal