Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Examen enredado

Con una lluvia de cambios, Arcense y San Salvador empataron a cero ayer en un amistoso de preparación.

Tomás Romero/EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

San Salvador fue tomando más confianza a medida que avanzaba el tiempo, pero los locales eran peligrosos en cada llegada. Así, el portero Misael Alfaro debió esforzarse al máximo para evitar la caída de su arco. Foto EDH

El juego fue enredado, con muchos cambios y pocas emociones.

Eso hizo que los pocos aficionados presentes no salieran muy complacidos por lo que mostraron Arcense y San Salvador, ayer en el estadio Mardoqueo Córdoba de Ciudad Arce, en donde empataron sin goles.

Un hecho curioso fue que el central Alexis Chicas, sin ningún motivo aparente, dio por finalizado el juego a los 85 minutos.

Pero en la cancha, los experimentos de ambos técnicos funcionaron en buen porcentaje, sobre todo por que ambos cuadros intentaron ir al ataque y replegarse con rapidez.

Sin embargo, no hubo muchas jugadas de apremio en ninguna de las porterías, y salvo un balón sacado en la línea de meta del Arcense, el resto del juego se desarrolló en el medio campo.

San Salvador fue tomando más confianza a medida que avanzaba el tiempo, pero los locales eran peligrosos en cada llegada. Así, el portero Misael Alfaro debió esforzarse al máximo para evitar la caída de su arco.

San Salvador intentó llegar por las bandas, mientras que Arcense intentó varias llegadas por el centro del campo que terminaban en tiros desde fuera del área. Mario Mayén creció defensivamente y Emiliano Pedrozo hizo lo propio a nivel ofensivo, pero fue controlado por la zaga local.

Los capitalinos intentaron pocas aperturas por la banda izquierda, que estaba a cargo del debutante Ramiro Carballo, quien en pocas ocasiones pudo llegar hasta la línea de fondo y mandar su centro al área.

En la parte de complemento, los capitalinos mejoraron sustancialmente, su control de balón fue evidente, y a nivel defensivo lograron parar los intentos de Arcense. Los cambios dieron fruto.

Casi al final del primer tiempo las graderías fueron invadidas por alumnos de una escuela local, con lo que lucieron un poco más llenas, y a medida que los técnicos hacían cambios, los colegiales se dedicaban a pedir autógragos de sus estrellas. Prefirieron eso a observar un un juego carente de emociones.

San Salvador
Arcense
1 M. Alfaro
25 C. Monge
14 M. Mayén Meza
4 S. Zepeda
2 R. Carballo
21 E. Burgos
24 A. Parada
12 E. Pedrozo
7 C. Gómez
15 F. Rodríguez
5 F. Ramírez
DT: Rubén Alonso
13 J. L. Monzón
3 E. Retana
24 M. Caravantes
18 M. Portillo
8 L. Cotta
7 H. Quintanilla
2 C. Pavón
9 W. García
11 E. Trujillo
10 E. Serrano
DT: Ricardo Guardado

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal