Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Vanegas: “Alianza toma forma poco a poco”

Pese a que aún no completa su plantel, Vanegas sigue buscando la mejor forma colectiva.

Roberto Águila/EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
Alianza en plena preparación, buscando su mejor forma para enfrentar con solvenciael próximo Torneo Apertura 2003. Foto Gustavo Rico

Alianza sigue preparándose para lograr la mejor forma que le permita manejarse con solvencia en el próximo Torneo Apertura 2003, que inicia el venidero 3 de agosto.

Sin embargo, el cuadro blanco enfrenta el problema de no poder completar su plantel, debido a que hasta ayer no se sabía nada del regreso de sus refuerzos extranjeros.

Según Roberto Díaz, el gerente del equipo, del único que se tiene referencias de su vuelta es de Diego De Rosa, quien anunció llegar al país a más tardar mañana viernes.

De Gustavo Fuentes, Elvis Scott y Abel Rodríguez, los otros foráneos, no se sabe nada de su retorno.

“Sin hacer drama”

A pesar de lo que puede significar para la preparación del equipo la no comparecencia de los jugadores, el técnico Henry Vanegas no le da mucha importancia al asunto.

“No hay que hacer drama. A los extranjeros se los espera hasta esta semana. Si no vienen, vamos a descartarlos y a buscar otros. Pero sin prisa”, dijo.

Para Vanegas el proceso sigue con los jugadores con que cuenta, y aseguró estar satisfecho por la forma en que encaran la preparación.

Dijo que está trabajando con un esquema de 3-4-1-2, y que la formación que presentó ante FAS Candelareño le permitió evaluar que la idea táctica está siendo bien asimilada.

“Formo con Montes en el arco, Mario Elías Guevara, Espíndola y Danilo Martínez en el fondo, con Walter Álvarez, Roberto Martínez, Barrientos y Cubías en el medio, Memo Rivera como nexo, y Alex Erazo y Víchez en punta. Estamos bien”, afirmó.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal