Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

El fruto de ser unos triunfadores

La Primera Dama de la nación, Lourdes Rodríguez de Flores, apartó un poco de su tiempo para dedicárselo a quienes con mucho orgullo se lo merecen: los atletas que fueron a Dublín.

Byron Sosa /EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
Los atletas demostraron, con una sonrisa, el agradecimiento al apoyo de la Secretaría Nacional de la Familia. Foto Franklin Rivera

Entre risas y aplausos, todos los atletas que participaron en las Olimpíadas Especiales tuvieron una tarde llena de reconocimientos por parte de la Secretaría Nacional de la Familia.

Junto a ellos estuvo el apoyo del presidente de Olimpíadas Especiales de El Salvador, Dr. Hugo Mata Sol, quien vivió junto a los atletas los frutos del trabajo realizado en Irlanda.

Además de ellos estuvo presente Juan José Gómez, encargado por parte del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) de las Olimpíadas Especiales.

Todos ellos vieron cómo cada uno de los deportistas mostraban, a su manera, la satisfacción y a la vez el agradecimiento por el apoyo brindado durante la gran aventura deportiva.

La Primera Dama reconoció a los atletas entregándoles a cada uno un diploma en reconocimiento a su trabajo. Por ello, Casa Presidencial preparó un cóctel para los deportistas y sus familiares; una tarde que sirvió para disfrutar los frutos del sacrificio.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal