Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Primer round de la elasticidad

Gimnasia realizó la primera de cuatro fechas de donde saldrá la selección nacional.

Marcelo Betancourt/EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
La gimnasta Alejandra Moreira, del nivel cinco,demuestra su elasticidad durante sus ejercicios de piso en el Polideportivo. Foto Arturo Silva

Con la participación cinco distintos gimnasios y 80 atletas se disputó la primera fecha de la temporada 2003 este fin de semana pasado en el Polideportivo de Ciudad Merliot.

La competencia, que es la primera de cuatro evaluaciones a realizarse en este año, tiene como objetivo sacar a los representantes de la selección nacional.

Los jóvenes atletas se repartieron en categorías desde el nivel 4 hasta el 10, cad auno también diferenciado por edades.

Los destacados

En el nivel cuatro, María José Martínez se ubicó como primera entre sus conemporáneas entre nueve y once años. Participando en el mismo nivel, pero entre las edades de seis y ocho años la más destacada fue Carla Ochoa.

Adriana Escobar salió primera en los cinco aparatos en que participó. Escobar estaba enclavada en el quinto nivel en las edades entre nueve y once.

El nivel seis lo dominaron Mariela Roca, Beatríz Estrada y Gabriela Domínguez y en masculino sobresalieron Ricardo Henríquez y Carlos Alas.

Las categorías más reñidas fueron el noveno y décimo nivel donde sólo participaban dos atletas en femenino.

En el nivel 10 Lucía Cladellas tuvo mejor puntaje en tres de los cinco aparatos que compitió. Su rival era Emilia “Bibi” Meléndez quien superó a Cladellas en barra y viga.

Por su parte, Roberto Fiallos mantuvo su supremacía en la gimnasia masculina al terminar primero en seis de las siete modalidades que disputó.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal