Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Carrera sin puntos

Las condiciones de la pista de motocross convirtieron la quinta fecha del campeonato en un ‘invitacional’.

Orestes Membreño/EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
El salvadoreño Alex Kachler durante la competencia ‘invitacional’. Foto Lissette Lemus
Pero nadie contaba con que las inclemencias del tiempo habían hecho de las suyas.

Tanto así que cada curva de la difícil pista de la Costa del Sol estaba repleta de agua.

Pero eso no fue problema para los participantes, quienes luego de una votación llegaron al acuerdo de que ya no llevarían a cabo la fecha nacional, sino que sería una competencia ‘invitacional’, que implicaba que nadie lograría puntos.

Ya con las bases de competencia claras, dio inicio la carrera, que fue la revancha de Ricardo Helleybuck en la categoría libre, donde en la última fecha no le fue posible quedarse con la primera posición.

Más que satisfechos

El cuscatleco Billy Morán tuvo que sortear, como todos los pilotos, los charcos que se hicieron en la pista debido a la lluvia. Foto Lissette Lemus
En esta ocasión, el salvadoreño era el único nacional, lo cual no fue obstáculo para dominar de principio a fin la competencia. Con este resultado, Helleybuck se dio por servido.

Mientras, en la categoría de enduristas, el guatemalteco Luis Barrientos no tuvo problemas en liderar al resto de pilotos y quedarse con el primer lugar.

Al final, la idea de competir en una pista resultó satisfactoria para los salvadoreños, que se quedaron con 19 medallas de distinto color. Por su parte, Guatemala logró sumar 14.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal