Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

¿David al Barça?

Uno de los candidados a la presidencia culé anunció que ya tenía un arreglo con el ‘Spice Boy’, pero el jugador lo desmintió.

Agencia/EFE
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
“El Spice Boy” también ha sido pretendido por el Real Madrid. Foto: AP

David Beckham, capitán de la selección inglesa, acaparó ayer el protagonismo en el mundo del fútbol después de que el Manchester United anunciara un acuerdo para traspasarlo al Barcelona si Joan Laporta es elegido presidente del club español.

Pero ha sido el propio Beckham, de 28 años, quien ha echado por tierra ese pacto un par de horas después de hacerse público el comunicado del Manchester United.
La compañía que representa a David Beckham, SFX, rechazó cualquier previsión de futuras conversaciones con el candidato Laporta.

Nada que ver


“Los representantes legales de David no tienen planes de reunirse con el señor Laporta o con sus representantes”, indica el comunicado de SFX. La nota añade que Beckham “se siente decepcionado y sorprendido” por la noticia, y señala que “siente que le han utilizado como baza electoral”.

Laporta, uno de los seis candidatos a la presidencia del Barça, dio un gran golpe de efecto al anunciar el acuerdo alcanzado con el Manchester United para el traspaso de Beckham al club azulgrana si es elegido presidente el próximo domingo.

Laporta no quiso dar cifras sobre el acuerdo económico alcanzado con el Manchester, pero aseguró que Beckham es una “pieza clave” de su proyecto para devolver al Barça “a la primera línea deportiva mundial”.

Recientemente el United valoró su estrella en 45 millones de euros (unos 52 millones de dólares).
Las reacciones no tardaron en llegar. El mismo padre del jugador, Ted Beckham, instó a su hijo a continuar con el campeón inglés.

“Le diré que no se vaya. Quiero que se quede en el Manchester”, manifestó.
Laporta, pese a todo, dijo a última hora de ayer que respeta “la posición de los agentes del jugador” y que confía en “convencerlos para que Beckham venga al Barcelona. Estoy seguro de que sus representantes están haciendo bien su trabajo y todo puede responder a una estrategia de negociación”, comentó Laporta.

 

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal