Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

¿Otra espoleada en San Antonio?

Los Spurs hicieron efectivo su mote de favoritos en su primer duelo con los Nets y hoy buscarán aumentar en casa.

Agencia / DPA
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
Tim Duncan, a la izquierda, busca avanzar ante la marca de Aaron Williams, de los Nets, durante el Juego 1 de las finales. Foto AP

Los Spurs contaron con un Tim Duncan simplemente impecable en el primer juego de la serie final contra los Nets de Nueva Jersey.

El Jugador Más Valioso de la temporada tuvo una excelente labor ofensiva y defensiva, y gracias a su impulso los de San Antonio vencieron 101-89 y se colocaron arriba en casa, con la posibilidad, este día, de aumentar a 2-0 antes de viajar a Nueva Jersey.

“Es un gran golpe de confianza sabiendo la racha que llevaban”, afirmó Duncan en referencia a los diez partidos seguidos que los Nets llevaban ganados en los ‘playoffs’.
el objetivo

“Fue una gran victoria para nosotros, pero pone más presión en el segundo partido (hoy). Realmente queremos ganar ése y dejar San Antonio con un 2-0, sabiendo que tenemos que ir a Nueva Jersey y jugar tres partidos. Es un buen comienzo”, agregó.

El buen momento de Duncan ayudó a los de las ‘espuelas’ a inclinar a su favor un partido que, al menos hasta el descanso del medio tiempo, lucía complicado.

La primera mitad acabó empatada 42-42, pero al finalizar del tercer cuarto los Spurs ya ganaban 74-59, tras haber anotado 32 puntos contra sólo 17 de sus rivales del Este.

Kenyon Martin fue la figura por los de Nueva Jersey, aunque falló en su misión de frenar a un encendido Duncan.

“Le jugué lo más cerca posible. Estaba encima de él, pero simplemente encestó canastas complicadas”, dijo Martin, quien lideró a su equipo con 21 unidades y 12 rebotes.

La gran desilusión de este Juego 1 fue el supuesto líder de los Nets, Jason Kidd, quien apenas marcó diez puntos, ocho rebotes y logró diez asistencias.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal