Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Sin tiempo para más

Las semifinales del Clausura 2003 inician y los cuatro equipos en contienda saben que tienen el tiempo contado para poner todo en el último esfuerzo por alcanzar el título.

Orestes Membreño/EDH
deportes@elsalvador.com
Mauricio Quintanilla de Firpo y Alfredo Pacheco de FAS, se verán las caras nuevamente en el Cuscatlán hoy por la tarde. Foto: EDH

Si las cosas no pasan de lo normal, el título del torneo Clausura 2003 está a 270 minutos de distancia para Alianza, San Salvador, FAS y Luis Ángel Firpo.
Las semifinales inician hoy con una jornada inédita en torneos cortos: dos partidos en San Salvador. Para “Ripley”.

En el estadio olímpico, Alianza jugará de local ante San Salvador. Si de adelantar juicios se trata, lo más seguro es que los “albos” se encuentren a un equipo “pantera” dispuesto a llegar con ventaja al juego de vuelta.

Podría ser que el balón esté más tiempo en los “patas de los elefantes”, mientras la portería de San Salvador esté en cero.

Sin embargo, los dos equipos saben que tienen armas para llegar al área contraria y hacer un partido vibrante desde el arranque.
A fuerza de ser sinceros, si ha habido un equipo que ha salido durante todo el torneo pensando en el arco de enfrente es Alianza, sin desmeritar el trabajo de San Salvador.

San Salvador es el que menos problemas ha reportado para armar su alineación, contrario a Alianza que algunos problemas de enfermedad de sus jugadores, ha sembrado más de alguna duda al técnico Quartarone.

A la caza del tigre


En el Estadio Cuscatlán, Luis Ángel Firpo recibe a los actuales campeones de FAS.
Para nadie es secreto que el equipo santaneco tiene todas las condiciones para repetir una vez más su presencia en la final.
Pese a la notable ausencia del goleador hondureño William Reyes, FAS tiene plantel suficiente para manejar la serie.

Sin embargo, una semifinal es una historia diferente a la vivida en las vueltas de clasificación y esa es la idea que seguramente el plantel de Luis Angel Firpo ha estado madurando en las horas previas al partido de hoy.
El plantel del equipo “pampero” cuenta con jugadore de sobrada experiencia, algunos lograron el último título firpense y ya están acostumbrados a la guerra de nervios que se vive antes, durante y después de un partido de semifinales.

 

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal