Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

 

El Liceo se va a México

Los jugadores del colegio capitalino parten el 20 de julio hacia México. Su primer rival será EE.UU.

Gesell N. Tobías/EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
Los chicos del Liceo Salvadoreño celebran haberse coronado campeones del Torneo Coca-Cola, al vencer en la final 3-2 a la República de Haití. Foto Huber Rosales

Faltaban diez minutos para que el partido acabara. El Liceo Salvadoreño perdía con marcador de dos goles a cero.

“Parecía que ya todo estaba escrito, que no ibamos a ir a México”, recordó Alejandro Rauda de 15 años, el defensor más joven del equipo.

Pero sin perder la confianza y con verdaderas ganas de quedar campeones del torneo “Copa Coca-Cola Intercolegial de Fútbol”, el equipo logró remontar el marcador.

Los leones se coronaron con un marcador final de 3-2 sobre el Centro Escolar República de Haití, que tuvo que ceder el boleto al equipo liceísta.

Haremos historia

El goleador y capitán del equipo que nos representará en “La Copa Coca-Cola Internacional”, Alex Cáder, dijo que están dispuestos a hacer historia, y agregó: “daremos lo mejor de nosotros para no venir con las manos vacías”.

El Liceo Salvadoreño, que dejó en el camino a grandes equipos como el Emiliani y el mismo Centro Escolar República de Haití, tendrá que medirse, en su primera fase del torneo en México, con los mejores equipo colegiales de Estados Unidos, Croacia y Colombia.

Los que viajan

1-Jonathan Rivas/ Portero
2-Nelson Alvarenga/ Defensa
3-Danilo Avendaño/ Defensa
4-Gerardo Magaña/ Defensa
5-Manuel Rauda/ Defensa
6-Rafael Carranza/ Defensa
7-Manuel Durán/ Volante
8-Numa Soriano/ Volante
9-Juán José Montes/ Volante
10-Alex Cáder/ Volante, Capitán
11-Guillermo Baires/ Volante
12-Pablo Quijada/ Delantero
13-Andrés Alas/ Delantero
14-Roque López/ Delantero
15-Kevin Valle/ Delantero
16-Rafael Cuéllar/ Delantero
17-Daniel Uberti/ Técnico
19-Christian Vásquez/ Repres.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal