Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

‘Ojeando’ al nuevo equipo

El tico Garabet Avedissian observó a los jugadores del Balboa durante el partido contra Águila.

Marcelo Betancourt / EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
Garabet Avedissian en los graderíos del Estadio “Barraza”. Foto Gustavo Rico
El costarricense Garabet Avedissian, ex-técnico de FAS, llegó ayer a observar al Atlético Balboa, equipo al cuál dirigirá en la próxima temporada.

“Yo tuve una conversación previa con el presidente Juan Pablo Robles para dirgir al Balboa en el próximo torneo y he venido a ver el panorama del equipo, a analizar a los jugadores”, explicó el nuevo técnico del Balboa.

Avedissian, quien pasó el último año en clínicas para entrenadores en Estados Unidos y colaborando con Liga Alajuelense en Costa Rica, señaló que:

“Este viaje es para conocerlos, para analizar posibles refuerzos; hasta el momento sólo puedo decir que tienen potencial”.

El tico se regresa a su país el viernes y regresará dentro de dos semanas para iniciar el trabajo en La Unión.

Antes de comenzar la pretemporada, Avedissian iniciará un proceso para hacer canteras en La Unión y después arrancará con el primer equipo.

Todo es parte del nuevo proyecto que tiene preparado Balboa para la próxima temporada con el apoyo de su más reciente patrocinador: la atunera española Calvo que tiene una planta en La Unión.

Durante la temporada 2002-03 la directiva de Balboa tuvo a cuatro técnicos (Juan Quartarone, Nelson Brizuela, Carlos Barone y Manuel Solano), y espera tener más estabilidad esta temporada.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal