Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Un boleto histórico está en juego

Portland empató la serie y si gana hoy escribiría su nombre en los libros de historia por ser el primer equipo en recuperarse de un 0-3.

Agencia/dPA
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
Ruben Patterson, de los Blazers, celebra el empate.
Foto AP

Los Blazers de Portland se encuentran a un paso de reescribir la historia de la NBA, al ser el primer equipo en recuperarse de una desventaja de 3-0 en los playoffs.

Los Blazers encestaron 37 puntos en el segundo período y 64 en el primer tiempo, para consolidar una enorme ventaja que mantuvieron por el resto del partido, y terminaron apaleando el viernes por 125-103 a los Mavericks de Dallas, para obligar la disputa del decisivo séptimo partido en Dallas.

Después de perder sus primeros tres juegos, los Trail Blazers han ganado tres consecutivos para convertirse en apenas el tercer equipo en la historia de la NBA en obligar a la disputa del séptimo partido. Los otros equipos que lograron la hazaña fueron los Pistons de Denver ante el Jazz de Utah en 1994, y Nueva York ante Rochester en 1951.

Zach Randolph tuvo 21 puntos y 10 rebotes; Ruben Patterson agregó otros 20; Bonzi Wells añadió 18 y Arvydas Sabonis anotó 16 para los Trail Blazers, que llegaron a tener una ventaja de 32 puntos y hasta seis jugadores con más de 10 puntos cada uno.

El alemán Dirk Nowitzki, que tuvo cuatro partidos de dos dígitos en dos departamentos estadísticos, apenas anotó cuatro puntos.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal