Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

Ivón Rodezno venció ayer a la estadounidense Alina Sullivan con parciales de 6-3; 7-6(3).
Foto EDH

Ivón y Liz, adelante

El Salvador sigue vivo en la Copa Jalisco

Jorge Carbajal/EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Las tenistas cuscatlecas, Liz Cruz e Ivón Rodezno, continuaron por la senda del triunfo en el marco de la Copa Internacional Jalisco, que actualmente se realiza en esa población mexicana.

Cruz y Rodezno, avanzaron a la ronda de cuartos de final, al vencer a sus oponentes en el cuarto día de competencias.

Liz cruz, sembrada uno del torneo, venció a la puertorriqueña Marah Calvo en dos ‘set’ con parciales idénticos de 6-2, 6-2.

Rodezno, segunda en la siembra del torneo juvenil, superó a la estadounidense Alina Sullivan con pizarra de 6-3 y 7-6(3) en tie brake. Pero no todo éxito. El equipo salvadoreño perdió a su tercera jugadora, Mirian Cruz, en el duelo contra la norteamericana Alexis Plukas 4-6, 3-6.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal