Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

Iván Rodríguez se iría de Texas

El pelotero más caro de las Grandes Ligas -unos 260 millones de dólares- podría dejar el equipo de los Rangers de Texas

AGENCIA/AP
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

El puertorriqueño Iván Rodríguez podría salir de la organización de los Rangers de Texas para mañana, a menos de que firme un nuevo contrato con el equipo o le ofrezcan el arbitraje salarial.

Hasta ahora, no han habido conversaciones sustantivas contractuales entre los Rangers y el representante del receptor, Jeff Moorad.

Los Rangers, que planean recortar su nómina de 107 millones de dólares, no han dado indicaciones en cuanto a si le ofrecerán a Rodríguez, 10 veces invitado al Juego de las Estrellas, el arbitraje salarial. El gerente general de los Rangers, John Hart, no devolvió algunos mensajes telefónicos.

Rodríguez debutó en Grandes Ligas con los Rangers a mediados de la temporada de 1991, cuando tenía 19 años, y en 1,479 partidos con ellos, batea para promedio de .303 con 215 cuadrangulares y 829 carreras remolcadas además de que ha ganado 10 Guantes de Oro consecutivos.

Tuvo un salario de $9,6 millones la temporada pasada, y estuvo ausente casi dos meses por sufrir una hernia en una vértebra de la espalda. Igualmente se ausentó en las partes finales de las temporadas del 2000 y el 2001 debido a algunas lesiones.

Texas tiene a cuatro ex peloteros que se convirtieron en agentes libres: el jardinero Todd Hollandsworth, el receptor Bill Haselman, y los relevistas Rich Rodríguez y Rudi Seanez.

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal