Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 25 de Noviembre
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Asesinato en Distrito Italia

Un hombre fue asesinado ayer en la madrugada, en circunstancias todavía no esclarecidas, en el Distrito Italia, del municipio de Tonacatepeque, en la zona norte de San Salvador.

Douglas González
Nacional
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, la víctima fue identificada como Juan José Martínez Sibrián, de 46 años.

Margarita de Jesús Vásquez Chávez , compañera de vida de Sibrián, relató que la noche del sábado éste había ingerido bebidas alcohólicas y luego se fue de la casa, sin decir a dónde iba.
La pareja residía en la Manzana 46, de la avenida Río Chamulapa número 96, del Distrito Italia, Tonacatepeque.
El cuerpo fue localizado a eso de las dos de la madrugada sobre calle La Escuela, Manzana 37, en un charco de sangre.

El peritaje efectuado por las Policía nacional Civil (PNC) en el lugar no arrojó mayores datos sobre el incidente.
Sin embargo, la Policía encontró cerca del cadáver un arma blanca con que se presume fue atacada la víctima ocasionándole heridas en los costados.

El cadáver fue levantado a eso de las diez de la mañana para practicarle el respectivo examen forense.
A pesar de no contar con suficientes pruebas, la PNC maneja la hipótesis de que el asesinato se debió a problemas personales, ya que el fallecido atendía una abarrotería en la colonia. El expendio es frecuentado por miembros de la “Mara Salvatrucha”.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal