Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

Un sótano de color blanco

Sin “Ultrablanca” y sin goles, el Alianza cayó 0-2 frente al Arcense.

Byron Sosa/EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

ALIANZA 0
ARCENSE 2
A falta de una fecha para que finalice el Apertura 2002, el Alianza no parece ver una. Ayer, los albos sumaron una nueva derrota al caer 0-2 el Arcense.
FOTO EDH

A falta de una fecha para que finalice el Apertura 2002, el Alianza no parece ver una. Ayer, los albos sumaron una nueva derrota al caer 0-2 el Arcense.

A penas iniciaba el encuentro, el equipo blanco recibió el primer castigo al 9’. El verdugo: El colombiano Gerson Mier, quien de pierna izquierda tiro un fuerte remate que se incrustó en el vértice derecho de la portería protegida por el cancerbero Miguel Montes.

Las cosas fueron de mal en peor para el Alianza. El técnico albo, Miguel Orellana, mandó a Miguel Ángel Riquelmi en remplazo del defensa Ángel Danilo Martínez, quien ya tenía una tarjeta amarilla.

El cambio dio pocos efectos. El empuje del recién llegado no sumó nada al nivel de juego del Alianza. Al contrario, una falta de Alexander Merino sobre José González dentro del área sirvió en bandeja plata el segundo gol de Arcense, luego que John Polo anotara desde la mancha penal al ‘41.

Para el complemento, Alianza se quedó con diez jugadores debido a la expulsión del central José Urbina.

El Arcense, por su parte, no aprovechó la superioridad numérica que tenía dentro del terreno de juego, y al 35’ llegaron las expulsiones de sus jugadores Mauricio Caravantes y David Bruno, uno por acumulación de tarjeta y el otro por expulsión directa.

Ocho minutos después, Riquelmi engrosaría la lista de los expulsados. El resultado final, además del pobre nivel futbolístico, fue de dos goles, cuatro expulsiones y un Alianza que no termina de ver la luz.

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal