Turismo
 
Inicio del Sitio Domingo 10 de Noviembre
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Antorcha ingresó sin problemas

Pese a que días antes se escucharon rumores de un posible “complot” o sabotaje en torno a la llegada del “Fuego Nuevo” al estadio Flor Blanca, el acto en el interior del escenario deportivo se realizó con total normalidad, y enmedio de fuertes medidas de seguridad.

Claudia Zavala
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

El “Fuego Nuevo” llegó al estadio Flor Blanca sin complicaciones. Recorrerá el país en los próximos días. Foto EDH / Mauricio Castro

Mauricio Sandoval, director de la Policía Nacional Civil, se mostró tranquilo por la efectividad de los dispositivos montados.

Ante la emoción y expectativa de los visitantes, y después de presenciar diversos actos artísticos, el momento principal del evento llegó con el ingreso de la antorcha, procedente de México.

Después de tres días de haber surgido la llama en un majestuoso escenario en Teotihuacán, el esperado fuego arrancó aplausos entre los asistentes.

El presidente de la República, Francisco Flores, fue el encargado de recibirla y de encender el pebetero.
Al encender la antorcha, el presidente Flores la entregó en manos de figuras deportivas de gran talla, como Jorge “El Mágico” González, Jorge Jiménez (la mejor carta salvadoreña en la disciplina de tiro con arco), y Gustavo Manzur, de la rama de lucha.

La antorcha, símbolo principal del inicio de los XIX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, recorrerá varios departamentos de nuestro país y será llevada por figuras destacadas del deporte.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal