Turismo
 
Inicio del Sitio Jueves 24 de enero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

La Armada Europea

Ayer sólo quedaron los mejores 16 tenistas en contienda, y nueve de ellos provienen del Viejo Continente. De este grupo, cuatro son de Inglaterra y dos de Francia, mientras que España, Holanda y Austria lograron colar un representante cada uno.

El egipcio Hisham Hemeda, único representante africano en esta XII “Copa Golden Light”, también logró pasar a segunda ronda. Ya no hay más centroamericanos en contienda, luego que los seis tenistas salvadoreños y los representantes de Guatemala y Honduras no sobrevivieron a la primera etapa eliminatoria.

Por América sólo quedaron tres estadounidenses, un brasileño, un canadiense, y un argentino, aunque el ‘albiceste’, Juan Pablo Guzmán tiene grandes posibilidades de lograr superar al contingente europeo, como ya lo hizo en los dos satélites anteriores de este Circuito Centroamericano 2002.

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE AMA la memoria prohibida HABLEMOS Centinelas de Volcanes GUANAQUIN Vamos al KINDER PLANETA ALTERNATIVO El sueño de ícaro


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!