Lunes 10 de septiembre de 2001


La pipa de "La Chévere" regaló agua

Un plan especial para atender la emergencia ha puesto en marcha "La pipa chévere", popular entre las comunidades de escasos recursos. La meta es regalar a diario 360 barriles de agua

El Diario de Hoy

Alegría causó ayer la llegada de "La pipa chévere", en la colonia Nueva San Felipe, de San Bartolo, Ilopango, en donde abasteció a muchas familias que todavía no habían recibido agua.

Renato Evelio Mena, del departamento de promoción de la Radio La Chévere, informó que debido a la emergencia que vive la capital han diseñado un plan especial para cubrir la demanda de las comunidades más necesitadas.

La pipa ha atendido, desde hace seis años, a las comunidades que sufren por falta de agua, explicó el locutor Toni Rivera.

Destacó que la labor es posible gracias a las empresas patrocinadoras.

Con el corte de agua que habrá esta semana, el departamento de promoción planea realizar cuatro viajes diarios. Al día se espera repartir más de 360 barriles de agua.

Hasta ayer habían llevado agua a las comunidades San Ignacio, de San Marcos; Santa Leonor, de Ilopango; Bosques del Río, de Soyapango, y Colonia Santa Marta. (Para solicitar agua llame al 260-2112).


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01 [Portada] [Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com