Un muerto y tres lesionados luego que un microbús volcó en Ciudad Delgado
Una mujer murió y tres personas quedaron lesionadas, luego de quedar atrapadas en microbús que quedó volcado, al perder el control por acumulación de aguas, en la carretera Troncal del Norte.
Una mujer perdió la vida y tres más resultaron lesionados, entre ellos; un menor de edad, debido a un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 4 de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, de San Salvador Centro.
De acuerdo con el reporte emitido por cuerpos de socorro, el percance vial ocurrió ayer, aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando el conductor del microbús en el que se transportaban las víctimas, intentó esquivar una acumulación de aguas lluvias y perdió el control, por lo que, impactó contra el muro de una vivienda y quedó volcado.
Según dijo la Policía Nacional Civil (PNC), "la causa del incidente fue la velocidad inadecuada".
Sin embargo, tras el vuelco del vehículo, los ocupantes quedaron atrapados, hasta que a los pocos minutos se hicieron presentes los socorristas de Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña, quienes trabajaron en la liberación y rescate de las víctimas.

"Se hicieron presentes unidades de rescate vehicular y médica para rescatar a las personas, ya que habían quedado atrapadas dentro del vehículo, el cual volcó", detalló en el reporte, Comandos de Salvamento.
Tras varios esfuerzos y maniobras, tres de las personas fueron rescatadas, mientras que una mujer se encontraba sin signos vitales y su cuerpo fue recuperado.
Las tres personas que presentaban múltiples lesiones fueron trasladadas de emergencia hacia el Hospital Nacional Rosales.

CONTENIDO DE ARCHIVO: