Entregan los restos de niño de un año, su madre y abuela asesinados en Apopa

La familia fue víctima de un ataque armado el martes por la noche cuando sujetos armados ingresaron a su vivienda

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2019-01-16 4:26:08

Este miércoles por la tarde fueron entregados en Medicina Legal los cuerpos de las tres víctimas asesinadas, la noche del pasado martes en Apopa, entre las que figuran un bebé de un año de edad, su madre (una joven de 15 años) y su abuela, de aproximadamente 47.

La familia fue víctima de un ataque armado registrado a eso de las 8:30 de la noche, cuando sujetos armados ingresaron a su vivienda ubicada en el pasaje 18 de la colonia Valle del Sol.

La abuela de la joven madre fue identificada por las autoridades como María Julia Nóchez Guerra, quien al momento del ataque se encontraba con los menores.

Esa noche, sujetos con aspecto de pandilleros ingresaron a la casa de las víctimas para acribillarlas.

TE PUEDE INTERESAR:

Niño de un año es asesinado junto a su madre y su abuela en Apopa

El triple homicidio se produjo en la casa donde vivían las víctimas, en la colonia Valle del Sol

Las autoridades informaron que, aún con vida, el bebé fue llevado de emergencia a la Cruz Roja de Apopa, pero debido a la gravedad de las lesiones que le provocaron los proyectiles no logró sobrevivir.

El tiroteo alertó al resto de ciudadanos, por ello, dieron aviso a la PNC que de la vivienda de las víctimas se habían escuchado varias detonaciones.

Una patrulla fue enviada al sector. Una vez al interior de la casa, los agentes confirmaron que se trataba de un ataque armado, en el momento las dos mujeres ya habían muerto.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al río Tomayate, considerado uno de los sectores más peligrosos de Apopa por la presencia de pandilleros.

LEER MÁS:

Cuatro personas lesionadas en tiroteo en La Libertad

Según el reporte de la policía, sujetos a bordo de un vehículo color gris atacaron a balazos a las víctimas en la entrada de villa Tzuchi.

Hasta esta tarde, las autoridades no reportaron detenciones a pesar del despliegue policial.

Las razones que motivaron este hecho tampoco han sido detalladas por ninguna autoridad.