Cuatro personas lesionadas en tiroteo en La Libertad

Según el reporte de la policía, sujetos a bordo de un vehículo color gris atacaron a balazos a las víctimas en la entrada de villa Tzuchi.

descripción de la imagen
Foto Cortesía

Por I. Mejía

2019-01-16 10:52:21

Cuatro personas resultaron lesionadas en un tiroteo registrado anoche en la colonia Villa Tzuchi, carretera que conduce desde el desvío de Opico hacia Quezaltepeque.

Comandos de salvamento atendió a las víctimas identificadas como Guillermo Antonio Barrera, 36 años de edad; Reyna yessenia Aguilar, de 31; Rosa Delmi Aquino, de 61; y Erick Demetrio Salazar Alvarenga de 39 años.

Según el reporte de la policía, sujetos a bordo de un vehículo color gris atacaron a las víctimas en la entrada de villa Tzuchi. Una de las personas lesionadas es una señora que se encontraba vendiendo pastelitos en la zona.

Foto cortesía Comandos de Salvamento.
TE PUEDE INTERESAR:

Niño de un año es asesinado junto a su madre y su abuela en Apopa

El triple homicidio se produjo en la casa donde vivían las víctimas, en la colonia Valle del Sol

Los atacantes huyeron del lugar.

Los lesionados fueron estabilizados en la unidad de salud de Quezaltepeque  y luego fueron trasladados al hospital Zacamil.

Los socorristas informaron que Guillermo Barrera recibió dos impactos de bala en el tórax, Reyna Aguilar fue herida de bala a nivel lumbar, Rosa Aquino presentó un impacto de bala que comprometió la tibia, peroné y tendón de Aquiles; y Erick Salazar tenía un impacto de bala en el pecho.

Se desconoce el motivo del ataque. No se reportaron capturas por este hecho.