Niño de un año es asesinado junto a su madre y su abuela en Apopa

El triple homicidio se produjo en la casa donde vivían las víctimas, en la colonia Valle del Sol

descripción de la imagen
Foto de referencia.

Por David Marroquín

2019-01-15 10:13:07

Un niño de un año, su madre de 15 años y su abuela fueron asesinados el martes por la noche en la colonia Valle del Sol, Apopa, informó la Policía.

María Julia Nóchez Guerra, de 47 años; Lisseth Nohemy, de 15; y su hijo de un año fueron atacados a balazos por varios hombres con apariencia de pandilleros que vestían ropas oscuras.

Los delincuentes entraron a la casa donde las víctimas residían y las acribillaron a balazos. La vivienda está situada en el pasaje 18, block C de la referida colonia, según el informe de la Policía.

Los vecinos alertaron a los policías de las detonaciones de bala que procedían de la referida casa. Al llegar las patrullas de policías encontraron los cadáveres de las dos mujeres.

Además:

Lunes violento: asesinan a policía en Tonacatepeque y a 26 personas más en diferentes hechos

Agente ultimado anoche estaba destacado en el Centro Histórico de San Salvador y con él son cuatro los agentes asesinados durante 2019

Los agentes verificaron los signos vitales del niño y detectaron que aún estaba con vida por lo que fue llevado a la unidad de la Cruz Roja de Apopa, donde murió cuando llegaba a raíz de una lesión en la cabeza.

Las autoridades policiales dijeron que desconocían de manera preliminar el móvil del triple asesinato, pero no descartan que pandilleros sean los responsables.

Los registros de la Policía dan cuenta que hasta las 9:00 de la noche se contabilizaban quince homicidios, entre éstos el de un agente de la Policía en Guacotecti, Cabañas.