Pepito Muñuña, el payaso que fue asesinado en San Alejo

El ataque ha causado indignación entre los habitantes del lugar, ya que aseguran que era una persona alegre y trabajadora.

descripción de la imagen
Foto referencia

Por Nancy Hernández

2018-09-25 9:35:05

El asesinato de Ricardo Ernesto Díaz, de 39 años, ha causado indignación a los habitantes del barrio La Cruz, en San Alejo. El hecho ocurrió la noche del lunes en la vivienda de la víctima.

Familiares y personas que lo conocían dicen no explicarse el ataque, ya que Díaz era considerado como una persona trabajadora y alegre.

Podrías leer

Conoce a Pepito Muñuña, reconocido payaso asesinado en San Alejo

El asesinato de Ricardo Ernesto Díaz, de 39 años, ha causado indignación a los habitantes del barrio La Cruz, en San Alejo. El hecho ocurrió la noche del lunes en la vivienda de la víctima.

Díaz era conocido por su nombre artístico: Payaso Pepito Muñuña. En la zona era bastante reconocido y estimado, aunque él es originario de Ataco, Ahuachapán.

Según las autoridades, Pepito Muñuña fue visitado por un grupo de hombres, quienes sin mediar palabra lo asesinaron con arma de fuego.

Te puede interesar

Policía asegura que ha reducido homicidios en departamento La Unión

En el municipio San José la Fuente, la comuna y los pobladores han pedido que se instale un puesto policial.

Pepito Muñuña es una de las 10 víctimas que fueron asesinadas ayer, según las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC).

 

Según los datos de la PNC, en este año hay una significativa reducción de homicidios en el departamento de La Unión respecto a 2017, esto como producto de las unidades de inteligencia e investigación.

Podrías leer

Racha de homicidios alarma al turístico cantón El Barro

Los crímenes contra un octogenario, su yerno y un nieto, cometidos hace 20 días, han agudizado la violencia en la zona de los ausoles de Ahuachapán

De enero hasta el 15 de septiembre de este año han ocurrido 72 homicidios, mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron contabilizados 102; es decir, hay una disminución de 30 asesinatos.