Estilista violada por supuesto cliente en San Jacinto

Un sujeto ingresó como cliente a una sala de belleza, adentro encerró a una joven y atacó sexualmente a otra.

descripción de la imagen
Imagen de referencia.

Por Jaime López

2018-07-15 8:24:35

Una joven que trabaja en una sala de belleza en el barrio San Jacinto, de San Salvador, fue violada sexualmente ayer cerca de las 11:00 a.m., en momentos en que se desarrollaba la final del Mundial de fútbol.

Según la Policía, el sujeto llegó como un cliente normal pidiendo un corte de cabello al salón de belleza que lo atendían dos jóvenes.

Adentro, el sujeto cerró las puertas que dan hacia la calle, encerró a una de las dos jóvenes en el servicio sanitario, y luego procedió a abusar sexualmente de la otra.

Luego de consumar el delito, el sujeto salió como si nada y desapareció. La víctima acudió a la subdelegación policial de San Jacinto a poner la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR:

Testigo confirma que hubo rifa de licor en fiesta del GRP

La declaración ha sido incorporada al caso Carla Ayala en juzgado

Por disposiciones legales, la víctima fue llevada más tarde a Medicina Legal donde fue sometida a los exámenes pertinentes que ayudarían a dar con el agresor.

Asimismo, un equipo policial se desplazó a la zona de los hechos para realizar la inspección, recoger evidencias y tomar declaraciones que contribuyan a dar con el imputado.

Sin embargo, la Policía afirmó que muy poca colaboración había recibido en la zona, pues aunque hay abundante movimiento de personas y vehículos, nadie dijo haber visto al agresor.

A la hora del abuso, había una fiesta de unos vecinos, lo que habría distraído la atención y habría aprovechado el agresor.

TE PUEDE INTERESAR:

Familia sepulta a Jocelyn y pide justicia por su asesinato

Nunca sospecharon que sería asesinada por su pareja, debido a que “ella era muy reservada”.

Los lugareños se mostraban preocupados ante la presencia policial, pues creían que se había registrado un homicidio en lugar.

“No, no hemos tenido homicidio, aunque el delito que se ha cometido en este lugar no es pequeño, sabemos que un abuso sexual a las mujeres es de los más degradante que puede suceder”, explicó un agente policial.