Hombre fue encontrado dentro del refrigerador de su esposa un año después de su muerte

La mujer de 67 es la principal sospechosa del crimen.

Foto referencia

Por N. Hernández / Agencias

Nov 16, 2019- 06:53

Una mujer del suroeste de Missouri fue arrestada dos días después de que el cuerpo de su esposo fuera encontrado en un congelador en su casa, donde pudo haber estado almacenado durante casi un año.

La policía dice que Barbara Watters, de 67 años, fue arrestada sin incidentes el jueves en una casa en Joplin.

El portavoz, Capitán Nick Jiménez, le dijo al diario The Joplin Globe que Watters estaba de pie en el patio de la casa cuando la policía la arrestó con la ayuda del Servicio de Alguaciles.

El arresto finalizó una búsqueda que comenzó el martes cuando los agentes encontraron el cuerpo de Paul Barton en un congelador en el dormitorio de la casa de la pareja.

Un testigo dijo a la policí­a que el cadáver de Paul Barton se encontraba en el refrigerador de Watters desde su muerte el 30 de diciembre de 2018, escribió un agente policial en una declaración jurada.

El testigo dijo que Watters amenazó con matarlo si avisaba a la Policí­a. También amenazó con matar a cualquier agente, bombero o personal médico que intentara entrar a su vivienda, dijo el testigo según la declaración jurada.

La policí­a dijo que la mujer padece “trastornos mentales” y suele portar armas de fuego.

Un mensaje policial en Facebook incluyó la foto de Watters, el número de placas del auto que estarí­a conduciendo y se pidió ayuda al público para averiguar su paradero.

El capitán de policí­a Nick Jiménez dijo que los agentes recibieron la denuncia sobre el cadáver cuando investigaban otro asunto, el incendio de una casa en el vecindario el 5 de noviembre. Provistos de una orden de cateo, hallaron el cadáver en el lugar indicado por el testigo.

Está prevista una autopsia para confirmar la identidad de los restos y determinar la causa de muerte. Aunque la denuncia penal dice que Watters “abandonó a sabiendas” el cadáver de Barton en la casa sin notificar a la policí­a, falta la identificación formal de los restos, dijo Jiménez.

Watters tiene antecedentes por infracciones tales como conducir sin licencia o con un permiso vencido, según archivos judiciales de Missouri.

Utilizamos cookies y otras tecnologias para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Política de privacidad