Sujeto es condenado por violación y al salir de la cárcel abusó de sus tres sobrinos

El sujeto de 39 años salió en libertad, fue a vivir con su hermana y reincidió en el delito.

descripción de la imagen

Por I. Mejía/Agencias

2018-10-30 2:44:57

Tres hermanos sufrieron abusos sexuales por parte de su tío, que había sido condenado por violación anteriormente.

El sujeto de 39 años salió en libertad y fue a vivir con su hermana y reincidió en el delito. Sus víctimas son dos niñas y un niño con edades entre 9 y 16 años. El hecho ocurrió en la localidad Villa Bonita en la provincia de Misiones, Argentina.

El profesor de educación física del colegio en el que estudian los menores sacó a la luz el calvario que vivían.

El docente dijo a la policía que una de las víctimas le comentó que “seguían sufriendo abusos por parte de su tío”, quien convivía con ellos en la casa de su hermana.

LEER MÁS:

Cuatro policías condenados por drogar y violar a joven en fiesta

Cuatro agentes destacados en Santiago Texacuangos cometieron el ataque sexual en diciembre de 2016, durante una fiesta navideña organizada por los policías.

Hace un año, la directora del mismo colegio advirtió que dos de sus alumnas eran sometidas al abuso sexual por un familiar. Esto llevó al primer arresto del agresor.

Al recuperar su libertad, no solo volvió a abusar de la mayor de las hermanas sino que también convirtió en su víctima al más chico de sus sobrinos, de solo 9 años. La hermana mayor decidió volver a pedir ayuda y recurrió a su profesor.

“La madre de los chicos sabía lo que pasaba, pero ni ella ni los menores se atrevían a poner la denuncia porque el sujeto los tenía amenazados de muerte”, comentó el docente.

El acusado fue nuevamente detenido y será procesado por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

Jornalero fue asesinado luego de reclamar a pandillero que intentó violar a una de sus hijas

El anciano terminó de alimentar al ganado cuando dos hombres lo acribillaron sin mediar palabras, indicaron las autoridades.