PNC reporta asesinato de una mujer en Metapán
La Policía ha confirmado que la mujer fue asesinada con arma de fuego y reportó que se está buscando al responsable del asesinato.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la noche del domingo el asesinato de una mujer en el cantón Montenegro, del distrito de Metapán, en San Ana Norte.
Según un breve reporte difundido en X por la PNC, la mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza.
Las circunstancias en que sucedió el crimen, catalogado hasta ahora como homicidio, no fueron especificadas por las autoridades.
“Nuestros equipos trabajan para encontrar al responsable”, finalizó la PNC.
En lo que va de junio, este es el tercer homicidio que la Policía reporta públicamente. El primero fue el asesinato de una adolescente de 14 años en Soyapango, ocurrido el 2 de junio y dejado en una vereda, horas después cuatro sospechosos del crimen fueron capturados.
El segundo es el de un hombre en San Miguel, quien fue reportado como desaparecido el 10 de junio y cuyo cuerpo fue hallado enterrado el 15 de junio en el local en el que funciona una venta de repuestos. Por este hecho hay dos detenciones que fueron efectuadas por las autoridades el día de ayer y lo manejan como un posible móvil pasional.

CONTENIDO DE ARCHIVO: