Santa Ana 18oC   73% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 23oC   83% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Joven murió atropellado por un bus que retrocedió en Ciudad Delgado

El motorista de la Ruta 43 realizaba maniobras de retroceso cuando embistió a la víctima que quedó atrapada por las llantas.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 20 de abril de 2024


Un joven de 27 años perdió la vida, el viernes por la noche, luego que un bus lo arrollara, informó la Policía Nacional Civil.

El accidente sucedió sobre el pasaje Jovel y la calle al Plan del Pino, en Ciudad Delgado, en horas de la noche, detallaron.

Según el reporte de la PNC, el motorista del bus de la Ruta 43 realizaba maniobras de retroceso cuando impactó con el peatón, quien murió de inmediato.

La víctima mortal fue identificada como Salvador Rodríguez Amaya, de 27 años. Se dijo que andaba en aparente ebriedad, pero esta información no fue confirmada por la PNC.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el joven se habría resbalado mientras la unidad retrocedía provocando que quedara atrapado por las llantas del bus.

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial amplían que de enero hasta 18 de abril han muerto 169 peatones, 138 motociclistas y tres ciclistas en accidentes de tránsito.

Motociclista grave tras accidente sobre el redondel Integración. Foto / Comandos de Salvamento.

En otro hecho, en horas de la madrugada, socorristas de Comandos y de la Cruz Verde de Apopa atendieron a un motociclista que se accidentó cerca del redondel Integración.

La víctima de 54 años tenía múltiples lesiones y trauma en la cabeza. "Fue estabilizado y trasladado de emergencia hacia un centro asistencial más cercano", dijo uno de los rescatistas.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?