Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Encuentran a cocodrilo en una poza de Santiago Nonualco

Los lugareños dieron aviso a la Policía Nacional Civil, quienes realizaron la movilización del animal ya que podría atacarlos.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 17 de agosto de 2023


Los residentes del cantón San Antonio Arriba, de Santiago Nonualco, en La Paz, reportaron el hallazgo de un cocodrilo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, el reptil fue encontraron dentro de una poza y fue por ello que los lugareños los llamaron.

"Uno de nuestros equipos se trasladó hasta el cantón San Antonio Arriba", detalló la institución policial en sus redes sociales.

El reptil medía 1.5 metros de largo. Foto/ Cortesía de la PNC

Además detallaron que el cocodrilo medía un metro y medio de largo lo que ponía en riesgo la vida de los habitantes ya que podían ser atacados por el animal.

Los agentes policiales inmovilizaron al reptil y fue entregado a las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente para que lo evalué y lleve a un área protegida.

Este es el primer hallazgo que reportan los lugareños y la PNC solo informó de ese cocodrilo. Hacen el llamado a la población a llamarlos y no acercarse o lastimarlos.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?