Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

La guardia que huyó de prisión con un convicto se quitó la vida para no enfrentar la justicia

Vicky White, guardia de la prisión de Lauderdale, en Alabama, falleció en el hospital por unas “heridas autoinfligidas” según las autoridades policiales.

Avatar del autor

Por Kevin Muñoz/ Agencias
Publicado el 10 de mayo de 2022


La pareja de guardia y recluso que escaparon juntos de una prisión en Alabama fueron encontrados el día lunes en el estado de Indiana cuando iban saliendo de un hotel.

Después de una persecución que terminó con el arresto de Vicky White y Casey White, en Evansville, Indiana, Vicky fue hospitalizada con heridas de bala, según informó el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos a la CNN.

LEER: EE.UU.: Así fue como una policía ayudó a escapar a un preso que era su presunto amante

La persecución se dio lugar a primera hora del lunes, según el sheriff Dave Wedding del condado de Vanderburgh al mismo medio.

Según la información otorgada por el sheriff Rick Singleton, del condado Lauderdale, ningún agente disparó.

Captura de video tomada de un folleto publicado por el Departamento del Sheriff del Condado de Lauderdale muestra a Casey White, un recluso en el Centro de Detención de Lauderdale Co. escapando con la ayuda de Vicky White, la subdirectora de Alabama. AFP

Vicky White fue vista antes de la persecución saliendo de un hotel con una peluca puesta, desde ahí se subieron a un coche y se alejaron.

Las autoridades comenzaron a seguirlos hasta que comenzó la persecución que finalizó cuando los alguaciles chocaron contra el Cadillac que utilizaba la pareja prófuga.

TAMBIÉN: Liberan en EEUU a un hombre que había pasado 30 años en prisión condenado por error

Una vez los agentes sacaron del coche accidentado a Casey White quien conducía el auto, este les dijo que ayudaran a “su esposa” que se había disparado en la cabeza, diciendo que él no lo había hecho.

Vicky White y Casey White, que comparten apellidos, pero no son parientes, se escaparon cuando Vicky aprovechando su trabajo en la cárcel ayudó a escapar al recluso Casey con quien sostenía una relación sentimental.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?