Shakira se muda a México antes de iniciar su gira "Las mujeres ya no lloran"
La cantante, quien el 11 de febrero arranca su tour mundial, reveló que dejará su casa en Miami. Esta es la razón.
Shakira está a menos de un mes de comenzar "Las mujeres ya no lloran world tour". El próximo 11 de febrero estará interpretando todos sus éxitos en Río de Janeiro, en el espectáculo más grande su carrera, De hecho, el equipo encargado de la construcción del escenario ha trabajado en conciertos de artistas como Beyoncé y Taylor Swift.
Ante esta situación, la cantante colombiana reveló a un medio brasileño que dejará su casa en Miami para mudarse a la Ciudad de México, ya que necesita ensayar en un espacio adecuado. Por eso se mudará con todo su equipo, es más, se dice que estaría llegando al país azteca este fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR: TV: 5 estrenos que no debes perder este finde
Algunos seguidores de Shakira afirman que la estrella estaría en la capital mexicana todas estas semanas antes de viajar a Brasil, para continuar por Perú, Colombia y Argentina, y regresar nuevamente en marzo a México para sus presentaciones.

En un reciente post, la intérprete de "Pies descalzos" subió que se encontraba en el último tramo de ensayos, donde mostró algunos accesorios de su vestuario, el ambiente de la tarima, entre otros detalles.

CONTENIDO DE ARCHIVO: