Karol G revela abuso sexual que casi la aleja de la música en su adolescencia
Karol G brindó detalles en su documental “Mañana fue muy bonito” sobre una situación muy delicada con un empresario de la industria musical.
Este 8 de mayo se estrenó el esperado documental “Mañana fue muy bonito”, donde Karol G, una de las máximas exponentes del reguetón colombiano, abrió su corazón para compartir pasajes íntimos y dolorosos de su vida y carrera.
En una de las revelaciones más impactantes, la artista confesó que fue víctima de acoso sexual cuando apenas tenía 16 años, situación que la llevó a retirarse temporalmente de la música.
LEE TAMBIÉN: Yajaira sufre percance con animal callejero en Soyapango
El largometraje, que toma como hilo conductor su última gira de conciertos, repasa los momentos que han marcado a Carolina Giraldo, su nombre real, desde sus inicios en la música, cuando cantaba junto a la familia de su padre.

En un fragmento del documental, recuerda cómo se mudó a Bogotá para abrirse camino en la industria y conoció a un empresario, entonces de unos 45 o 50 años y cuyo nombre no reveló, que se ofreció a representarla.
Según narró, este hombre ganó su confianza y la invitó a una reunión por su cumpleaños.
“Cuando yo llego a su casa, y después de conversar un rato, se acerca y me dice que estaba empezando a sentir algo por mí”, relató la cantante.
TE INTERESARÁ: Christian Nodal revela la curiosa manía que comparte con su hija Inti
Lo que siguió fue un intento de chantaje emocional y profesional: si no aceptaba mantener una relación con él, su carrera no avanzaría.
“Se me rompió el corazón porque yo decía como 'toda mi ilusión y mi sueño me lo estás condicionando’”, expresó visiblemente afectada.

Aunque no reveló este hecho a sus padres en ese momento, sí les pidió dejar la música, sin darles mayores explicaciones.
Al finalizar su testimonio, Karol G hizo una reflexión contundente sobre la posición de las mujeres en la industria.
“Lastimosamente, en las grandes industrias, las mujeres tienen que soportar cosas horribles”, afirmó.

CONTENIDO DE ARCHIVO: