Santa Ana 21oC   89% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Voces internacionales hablan sobre la crisis del fútbol nacional salvadoreño

Afuera han hablado sobre la crisis que vive el fútbol salvadoreño en estos momentos, hay de varios sectores, no solo desde el periodismo deportivo

Avatar del autor

Por Robbie Ruud
Publicado el 21 de julio de 2022


Ante la crisis que vive el fútbol salvadoreño a raíz de la intervención estatal en la Fesfut, las voces en el exterior continúan pronunciándose al respecto.

Fue ya muy comentado lo dicho por Jorge Ramos, periodista uruguayo de ESPN, sobre el tema. Ahora también más profesionales del mundo del deporte se han unido para pronunciarse.

Tenemos al relator salvadoreño de TUDN, José Hernández, al expresentador de FOX Gol Honduras, Mauricio Kawas, al periodista guatemalteco de larga trayectoria, Luis Rolando Solares y al ex entrenador de Once Deportivo, Alianza y Metapán, Juan Cortés.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?