Darwin Cerén: "Ha sido un pequeño bache que el equipo tiene, pero hay mucho compromiso"
Previo al juego ante Hércules por Copa Centroamericana, el capitán de Águila envió un mensaje motivacional a su afición, tras tres partidos consecutivos sin poder ganar.
El centrocampista de Club Deportivo Águila, Darwin Cerén, tiene plena confianza que su equipo volverá a reencontrarse con el triunfo este martes ante Hércules, por la tercera fecha de la Copa Centroamericana, luego de tres juego al hilo sin poder ganar.
En conferencia de prensa, esta tarde, el experimentado jugador naranja y negro pidió a la afición de Águila que lleguen al Cuscatlán en buen número y lo apoyen como en otras ocasiones.
"Para nuestra afición darle siempre la invitación a que siempre estén respaldando al equipo. Sabemos el momento difícil que se está pasando. En estos momentos, por experiencia, sé que se sale adelante juntos, tanto ellos como nosotros como equipo", afirmó Cerén, quien recordó una frase suya que se hizo popular en el pasado.
"Nosotros, de nuestro lado, sabemos la responsabilidad que requiere vestir esta camiseta. En algún momento lo que dije 'el que no crea que no llegue (al estadio)' Habíamos perdido el primer partido de cuartos contra FAS en Santa Ana por un marcador de 3-1. Y parecía que allí se acababa todo. Esas palabras sonaron fuerte y hubo un Barraza bastante lleno con un grupo considerable de gente apoyando y creyendo, en ese momento. Hicimos un buen partido. Sometimos a FAS en ese partido y, al final, en la tanda de penales quedamos eliminados. Pero creo que la gente se fue satisfecha por todo el esfuerzo del grupo y por todo lo que mostró en ese partido. Decirles que esta no va a ser la excepción", aseguró.
"No se ha arrancado de la mejor manera, como todo mundo esperábamos. Ha sido un pequeño bache que el equipo tiene, pero hay mucho compromiso de parte del grupo. Invitaría a cualquiera que se presente a los entrenos a ver cómo el grupo entrena y se esfuerza. Sé que es algo que nosotros no quisiéramos estar viviendo, pero nos ha tocado. Lo asumimos con mucha responsabilidad. Vamos a buscar el día de mañana recuperar terreno, tratar la manera de hacer un gran trabajo y hacer creer de nuevo a nuestra gente que este es un grupo que vale la pena respaldar", añadió.

CONTENIDO DE ARCHIVO: