5 hoteles en La Libertad para visitar con tus mascotas

La playa también es el lugar perfecto para que tu mascota explore y juegue. En El Salvador cada vez son más los destinos "pet friendly". Toma nota de estas recomendaciones.

Foto Por Pixabay / StockSnap

Por Xiomara Alfaro

Nov 06, 2018- 15:00

Los destinos “Pet Friendly” marcan tendencia en el turismo alrededor del mundo, cada vez son más los hoteles y sitios de convivencia que abren espacio para los miembros peludos de la familia.

Antes de programar tu salida con tu mascota es importante que lo prepares para su llegada a un lugar desconocido.

Toma en cuenta su edad, si se trata de un perro o un gato, su estado de salud y se te acompañará uno o más mascotas a fin de procurar el mejor lugar para ellos tanto en el vehículo como en el lugar donde llegarán.

Viajar con tu mascota implica muchas responsabilidades. Si el recorrido será muy largo, los veterinarios recomiendan llevarlo antes a algunos paseos cortos, alargando gradualmente el tiempo dentro del auto.

Si lo llevas en algún compartimento o caja, debes asegurarte de que esta no se deslice en caso de una parada rápida. Lo mejor es asegurarla al asiento con un arnés o con el cinturón.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te vas de viaje con tu mascota?

Por vacaciones o para salir de la rutina, un paseo fuera de la ciudad nunca cae mal. Pero si estás pensando en llevar a tu mascota, aquí te compartimos algunas recomendaciones que te serán de mucha ayuda.

La playa es el lugar perfecto para que tu mascota explore, juegue, corra y se relacione, si es amigable, incluso para descansar.

Pese a que en El Salvador hay varias guarderías o veterinarias para dejar a las mascotas mientras sus dueños se van de vacaciones, lo cierto es que son más los amos que les incluyen en sus paseos familiares.

Si tu paseo es de fin de semana, nada mejor que un día de playa en El Puerto de La Libertad, un lugar de poco recorrido que ofrece varias opciones para disfrutar con estos miembros de cuatro patas.

Toma en cuenta estas cinco opciones.

Cima Dorada Villa

Cima Dorada Villa / Facebook

Una villa privada ubicada a tres minutos de la playa, sobre el kilómetro 48 1/2 de la carretera CA2, en la playa de San Blas. El derecho de ingreso para mascotas es de $3 en días de semana y de $5 los fines de semana.

Casita escondida

Foto: Casa Escondida / Facebook

Es una casa de montaña Pet Friendly con vista al mar. Ideal para disfrutar con la familia y los amigos en un ambiente familiar y seguro, con piscina al aire libre. Según Booking.com la puntuación de este alojamiento es de las mejores en La Libertad.

Mandala Eco Villas

Foto: Mandala Eco Villas

A un minuto de la playa, alojamiento con vista al mar, jardín y piscina al aire libre. Disfruta de un desayuno continental o americano. Pregunta por la atención a mascotas.

Kali Guest House, El Tunco

Localizado a 30 minutos de San Salvador y a 36 kilómetros del aeropuerto Monseñor Romero. Con piscina al aire libre. Es un destino con buena puntuación en la mejor relación calidad-precio en la zona del Puerto de La Libertad.

Rancho El Bosque

Casa de campo amplia tipo familiar que se encuentra dentro de un bosque con extensas áreas verdes y ambiente natural.El Kali Guest House se encuentra en la playa El Tunco y ofrece alojamiento con WiFi gratis y acceso a amplio jardín donde tus mascotas pueden disfrutar.

LEE TAMBIÉN

¿Te vas de vacaciones y buscas dónde dejar a tu mascota? Estas veterinarias te ofrecen hospedaje

Conoce los beneficios que estas ofrecen para esos seres de cuatro patas que tanto quieres. Te decimos dónde encontrar el hospedaje más idóneo.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad