4 hoteles de playa para disfrutar en tus vacaciones

El sol, la arena y el mar son el escenario perfecto para disfrutar tus vacaciones agostinas. Y para ello nada mejor que visitar los hoteles de playa que te ofrecen comodidad, exquisita gastronomía y las mejores olas si eres amante del surf. Toma nota de estos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-07-29 4:17:37

Las vacaciones ya están aquí, y sin duda uno de los destinos turísticos por excelencia en nuestro país es la playa.

Este es el mejor momento para hacer una pausa y descansar, para saborear los deliciosos frutos de mar en sus distintas preparaciones y, mejor aún, para dejarte enamorar por los paradisíacos paisajes que ofrece la costa salvadoreña.

Todo eso lo encuentras en los hoteles de playa, en los que además puedes aprender a practicar surf, hacer yoga, pero también apuntarte en algún tour por la zona.
Para darte una idea de lo que puedes disfrutar, te presentamos cuatro opciones que con seguridad te encantarán.

AST Surf Hotel


Este hotel boutique está ubicado frente al mar, muy cerca del Malecón Turístico del Puerto de La Libertad, a unos pocos pasos del famoso surf spot Punta Roca, considerado entre los diez lugares con las mejores olas del mundo.

Este cuenta con seis confortables habitaciones que ofrecen una inigualable vista al mar, que han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
Todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado con agua caliente, TV con cable y acceso a Wifi.

Entre estas hay tres habitaciones familiares, dos dobles y una suite de lujo con terraza privada frente al mar.

La Montaña de Colores, una extraña maravilla natural de Perú

La alimentación tampoco es problema, ya que en el tercer nivel de sus instalaciones se ubica el restaurante “Tsunami Lounge”, con un menú a la carta cuya especialidad son los frutos del mar. Las opciones entre los platillos nacionales e internacionales son variadas, de ahí que puedes degustar desde unos deliciosos tacos de pescado, hasta un clásico pescado frito o bien una exquisita langosta rellena de camarones.

En cuanto a bebidas, la terraza cuenta con un bar en donde puedes disfrutar una gran variedad de cervezas y cocteles, así como deliciosos y refrescantes smoothies de frutas naturales.
Visítalos en 4a. Calle Poniente, Malecón Turístico #2-7, Puerto de La Libertad. Para más información llama al teléfono 2306-0110.

Hotel Punta Mango


Localizado en una exclusiva playa privada en Punta Mango, Usulután, este hotel cuenta con seis habitaciones de lujo, equipadas con aire acondicionado, TV por cable, ventilador y baño privado con ducha. También ofrece conexión WiFi gratuita y estacionamiento privado.

Punta Mango Surf Resort un espacio ideal para olvidar el stress cotidiano.

A solo dos minutos de la playa, también dispone de piscina exterior y restaurante.

Entre otros servicios, ofrecen tours por hermosas cascadas, montañas, volcanes y lagos, a cargo de guías experimentados, en cómodos vehículos con aire acondicionado.

Si eres amante de las olas puedes tomar clases de surf; además, dadas las complicaciones que pueden surgir al viajar con tablas, el hotel pone a disposición algunas de gran calidad, que se pueden alquilar por día o por semana. También cuenta con instructores de yoga y pilates, con quienes puedes tomar clases frente al mar. Para mayor información llama al 7233 1767.

Las Flores Resort


Es un hotel boutique de lujo, localizado en El Cuco, San Miguel, con 10 habitaciones: tres master suites con dos dormitorios y sala común, y siete suites junior, todas con vista al océano. Todas disponen de TV LCD con señal de satélite, reproductor de DVD, mini-bar, aire acondicionado, duchas de agua caliente, teléfono de discado directo internacional, e internet de alta velocidad.

Cuenta con una piscina principal con área de madera-solárium, una piscina panorámica con bar acuático, jacuzzi de agua caliente y lobby lounge con aire acondicionado.

Además, puedes disfrutar un exquisito menú en su restaurante Oriente Salvaje y refrescantes bebidas en Mango Lounge Bar.

Conoce el famoso Duomo de Milán, un templo gótico de 11 mil metros cuadrados

Ecoturismo, pesca, surf, excursiones en kayak y tour en moto son algunas actividades que puedes disfrutar.
Para mayor información llama a los teléfonos 2684-4444.

Puro Surf Hotel


Ubicado en el kilómetro 52, de la carretera El Litoral, en el Cantón El Zonte, departamento de La Libertad, el hotel es también un paraíso para los surfistas por su academia y centro de entrenamiento, que ofrece desde nivel principiante hasta entreno de competencia.

Las habitaciones, muy limpias y cómodas, están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado y conexión WiFi gratuita.

En su restaurante Covana Kitchen, puedes disfrutar exquisitos desayunos, además de platillos a base de mariscos. Y si lo que deseas es una refrescante bebida, no puedes dejar de visitar su bar.
A un minuto se encuentra la playa, pero también dispone de una piscina con vista al mar.
Para tu comodidad también cuenta con gimnasio y clases de yoga.

Si deseas más información sobre sus servicios, llama al 6148 7782 o visita el sitio www.purosurf.com.