10 características del Galaxy Note 9

Conoce las virtudes de la más reciente versión de este aparato que ha facilitado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-08-10 5:18:40

Batería

La batería de 4,000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto y ver películas desde la mañana hasta la noche.

Capacidad

Espacio de 128GB de almacenamiento interno, con capacidad de insertar una tarjeta microSD y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

Procesador

Posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. También incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon desarrollado por Samsung y único en la industria, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer una utilidad potente pero estable.

5 apps para que seas un genio de la fotografía

S Pen

El S Pen es la característica distintiva de la serie Note, es la forma en que los usuarios han dejado su huella y como se ha ampliado la noción de lo que un teléfono inteligente puede hacer. Lo que comenzó como una herramienta para escribir (similar al lápiz) y dibujar ahora está poniendo más poder y control en tus manos.

La cámara

Scene Optimizer, la cámara es la más inteligente de Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

Plus

Cuenta con carga inalámbrica rápida. El dispositivo es resistente al agua y al polvo IP68. Y ofrece los servicios Samsung Health y Samsung Pay.

Infinity Display

Es la piedra angular del legado de diseño de Samsung, y el Galaxy Note9 tiene la pantalla Edge-to-Edge más grande jamás vista. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva, se complementa con altavoces estéreo que están sintonizados por AKG y la capacidad de ofrecer audio inmersivo Dolby Atmos para una experiencia de vida real.

Herramientas para evitar un “Error 404”

Experiencia

Ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimenta con el DeX junto a adaptadores HDMI fáciles de transportar. Cuando está conectado a un monitor, Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.

Cuerpo

El cuerpo es de 161.9 x 76.4 x 8.8mm, 201g, IP68 (BLE S Pen: 5.7 x 4.35 x 106.37mm, 3.1g, IP68). Fue probado durante una inmersión hasta de 1.5 metros en agua fresca por 30 minutos.

Disponibilidad

Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en Midnight Black, Lavender Purple, con S Pen del correspondiente color, y Ocean Blue con Yellow S Pen.