VIDEO: Sonido falla en el espectáculo de Luis Miguel y el cantante reacciona de forma violenta

Tras el intenso episodio, el sonidista ha iniciado acciones legales contra "El Sol de México"

Por Agencias - E. Carranza

Mar 20, 2019- 10:50

Luis Miguel fue protagonista de un violento episodio en la noche del martes durante su presentación en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Tras fallas recurrentes en el sonido El Sol de México habría golpeado al responsable del mismo.

De acuerdo a medios locales, Luis Miguel interpretaba “Decídete” cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico, y después de intercambiar algunas palabras, evidenciando su descontento, el interprete de “La incondicional” levanta su mano derecha y lanza un golpe.

Sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante había realizado el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.

En el primer show que había dado en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira México por siempre, el músico también se había quejado del sonido. “¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!”, intentó calmar el público argentino en aquella fecha del Campo Argentino de Polo, a pesar de que él mismo seguía protestando.

Además, los medios del país canalero, sostienen que el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido, decidió iniciarle acciones legales al músico. “Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas”, reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador.

El mexicano  ofrecerá un concierto en El Salvador el 24 de marzo, en el Estadio Jorge Mágico González.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano