Aracely Arámbula recuerda a Luis Miguel “ponerse al día” con la manutención de sus hijos

Esto fue lo que dijo la actriz al referirse a la serie biográfica de "El Sol de México"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-05-15 6:33:59

La nueva serie biográfica de Luis Miguel lo ha ubicado como el personaje del momento para bien o para mal, pues a los debates que ha generado la historia entre algunas personas que han formado parte de la vida de “El Sol de México” se sumaron las declaraciones de Aracely Arámbula, quien reveló retrasos en el pago de la manutención de sus hijos por parte de su expareja.

Fue durante una entrevista con el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo que la actriz mexicana se refirió a la serie del padre de sus dos hijos que transmite Netflix.

“La serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, días de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, afirmó Arámbula.

TE PUEDE INTERESAR:

Video: Luis Miguel evita caída sobre escenario con ¡mucho estilo!

"El Sol" impidió un bochornoso momento durante el concierto que ofreció en San Diego, California.

El momento crucial fue cuando el reportero le pregunta cuál es el mensaje que ella tiene para Luis Miguel y la serie a lo que respondió: “No ningún mensaje, solamente uno le desea que le vaya muy bien a la serie. Y en realidad deseo que le vaya bien a la serie porque, de alguna manera yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, señaló la protagonista de la Doña.

Confirmó, además, que hay retrasos en el pago de la pensión de los niños por parte del intérprete del éxito “La media vuelta”. En 2013, la actriz procedió a demandar a Luis Miguel por la manutención de sus hijos.

LAS REACCIONES SOBRE LA SERIE BIOGRÁFICA

Por otra parte, algunos de los personajes involucrados en la serie biográfica de Luis Miguel han rechazado la versión de la historia.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Este es el lujoso regalo que Tommy Mottola le dio a Thalía en el Día de las Madres

Así reaccionó la intérprete del éxito "Amor a la mexicana" ante el costoso obsequio, según una publicación que hizo su esposo en Instagram

Entre las personas que no comparten lo plasmado en la serie está la actriz Stephanie Salas, quien tiene una hija con Luis Miguel. A través de sus redes sociales criticó su aparición en la historia al considerar que la relación que sostuvo con el cantante fue abordada de una forma “imprecisa”, por lo que pidió respeto para ella y su familia.