¿Se presentó borracho? Fanáticos explotan contra Luis Miguel por otro pésimo concierto

Algunos seguidores acudieron a la taquilla para exigir el reembolso, según muestran videos, otros no desaprovecharon la situación y se burlaron con memes

descripción de la imagen
Foto de referencia / AFP

Por L. Alas

2018-12-11 4:46:48

Luis Miguel volvió a decepcionar a sus fanáticos en México durante el último concierto que ofreció el 10 de diciembre en el Auditorio Nacional, pues ellos cuestionaron que no solo llegó con hora y media de retraso sino que se presentó en estado inconveniente.

Además, se quejaron de que a lo largo de su show no cantó, y si lo hizo fue de forma incoherente. Ante su pésima actuación, por momentos fue abucheado.

Algunos de sus seguidores molestos, incluso, se dirigieron a la taquilla a exigir la devolución del dinero que pagaron por las entradas, según muestran videos que circulan en redes sociales.

“Voy a pedir el reembolso de mis boletos, porque es una tristeza realmente, (llegó) hora y media tarde, a parte súper tomado, drogado, solo él sabe. Es una gran tristeza porque es un gran señor Luis Miguel y con eso dejó mucho que desear”, señaló una de las seguidoras del cantante.

Pese a las inconformidades, otros disfrutaron de la presentación que duró aproximadamente dos horas.

 

Mientras, hubo quienes no desaprovecharon la situación y se burlaron con memes.

TE PUEDE INTERESAR:

La selfie de Thalía que alborota Instagram por esta razón

La intérprete del éxito "A quién le importa" dividió la opinión de sus seguidores

 

Durante su gira por México, Luis Miguel enfrentó críticas de sus seguidores que consideran no cumplió con las expectativas en sus espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR:

Cristian Castro reconoce que le gusta tomar leche en biberón

Aseguró que es una costumbre que siempre ha tenido.

De esa manera otra de las fracasadas presentaciones del intérprete del éxito “Culpable o no” fue el pasado 19 de noviembre, donde en pleno show fue abucheado.