Doctora Polo, el drama de su vida sobrepasa el de su exitoso show “Caso Cerrado”

La abogada ha sabido sortear muchos obstáculos, uno de los más grandes fue superar el cáncer. Ahora enfrenta una demanda millonaria

Foto EDH/AFP

Por Agencias

Jul 10, 2018- 19:06

El mundo del espectáculo suele tergiversar la perspectiva que el público se crea sobre una celebridad. Y la doctora Ana María Polo no ha sido la excepción. Sin embargo detrás de la polémica y controversia de su exitoso show han salido a la luz detalles de su dura historia.

Su infancia no fue como la que todo niño debería vivir. A sus 12 años tuvo que salir de Cuba, país que la vio nacer el 11 de abril de 1959,  con su familia debido a la realidad política de la isla. Pero lo que se suponía sería un nuevo comenzar estuvo opacado por el desprecio y racismo hacia ella y su familia.

Su sueño de ser actriz o cantante era el que la mantenía en pie. Según allegados, Ana María tenía una voz privilegiada. A los 16 años formó parte de un coro que cantó para el papa Pablo VI en Roma, desafortunadamente no era algo que sus padres apoyaran.

 

 

No te pierdas

Retiran “Caso Cerrado” de la TV y la Dra. Polo enfrenta millonaria demanda

La ex pareja de la abogada, con quien tuvo una relación por 25 años, la acusó de apropiarse del nombre del programa y de una suma de dinero que extrajo de una cuenta que ambas compartían.

Tras muchos sueños truncados decide emigrar nuevamente, esta vez hacia Miami, EE.UU. En el país de las oportunidades, también encontró el amor. Ana María se casó a los 19 años y tiempo después se embarazó, algo que le daba mucha ilusión. Tristemente a los cuatro meses de gestación perdió a su bebé.

Tras el devastador hecho, Polo decidió divorciarse e iniciar de nuevo. Así incursionó en el mundo de las leyes, algo que le cambiaría la vida radicalmente.

Tras iniciar un trabajo en un despacho de abogados, Ana María comenzó a construir una carrera fructífera por lo que se animó a estudiar en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el título de licenciada en ciencias políticas. Su ambición la llevó luego a especializarse en derecho de familia.

Debido a que era una excelente profesional, participó de invitada en el Show de Cristina y así empezó a escribir su historia en la televisión.

“Sala de pareja” fue su primer show el cual fue lanzado en el 2001. Al cabo de cuatro años se transformó en el que ahora se conoce como “Caso cerrado”.

 

Te puede interesar

¿Qué ha sido del chef suspendido en Telemundo por gesto racista?

James Tahhan reapareció en Instagram para agradecer a todos sus seguidores por permanecer pendientes de él. No reveló si regresará al programa o tiene otros proyectos.

Pero no todo era felicidad, Polo sufrió una agresivo cáncer por lo que perdió los ovarios, la glándula tiroides y su seno derecho. Afortunadamente logró sobrevivir a la enfermedad. Y aunque está fuera de peligro, la controversia ha vuelto a rondar su vida.

Actualmente enfrenta una demanda millonaria. La expareja de la abogada, la productora Marlene Key, con quien tuvo una relación por 25 años la acusó de apropiarse del nombre del programa y de una suma de dinero que extrajo de una cuenta que ambas compartían.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
Noticias El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Noticias ¿Por qué la urgencia de concesionar el puerto a empresas chinas?