¿Qué ha sido del chef suspendido en Telemundo por gesto racista?

James Tahhan reapareció en Instagram para agradecer a todos sus seguidores por permanecer pendientes de él. No reveló si regresará al programa o tiene otros proyectos.

Foto/Instagram de James Tahhan
Foto/Instagram de James Tahhan

Por elsalvador.com

Jul 10, 2018- 09:34

James era el chef del programa matutino “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, y muchos lo recuerdan por haber sido suspendido tras hacer un gesto inapropiado y racista, respecto a la comunidad asiática durante uno de los partidos del Mundial Rusia 2018.

Desde entonces han pasado dos semanas y nadie tenía noticias de él, hasta ayer cuando reapareció en Instagram para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

Te puede interesar:

Telemundo suspende a presentadores de “Un Nuevo Día” por gesto racista a la selección de Corea

La suspensión también es para cinco actores de la serie "El Señor de los Cielos", informó la televisora.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS 🙏🏻!!!! Significa un mundo para mí.  Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer”, inició su mensaje.

“Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!!”, reveló.

Te puede interesar:

Retiran “Caso Cerrado” de la TV y la Dra. Polo enfrenta millonaria demanda

La ex pareja de la abogada, con quien tuvo una relación por 25 años, la acusó de apropiarse del nombre del programa y de una suma de dinero que extrajo de una cuenta que ambas compartían.

“He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo”, concluyó el post.

Telemundo lo ha suspendido por un tiempo indefinido debido a su conducta inapropiada, pero no se sabe cuándo regresará al segmento. James tiene un récord de “mal comportamiento” ante las cámaras. En otra ocasión fue odiado por llamar “vendida” a su compañera de set Ana María Canseco, quien regresó al programa “Despierta América”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: famosos