Retiran “Caso Cerrado” de la TV y la Dra. Polo enfrenta millonaria demanda

La ex pareja de la abogada, con quien tuvo una relación por 25 años, la acusó de apropiarse del nombre del programa y de una suma de dinero que extrajo de una cuenta que ambas compartían.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-08 11:26:51

Telemundo ha sacado de la parrilla de programación el exitoso segmento “Caso Cerrado”, conducido por la Dra. Ana María Polo desde hace 17 años.

La cadena ha dicho que se trata de un reemplazo temporal y según el comunicado “los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo pueden seguir disfrutando de ‘Lo Mejor de Caso Cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de setiembre”.

Te puede interesar:

9 Datos que no sabías de la Dra. Ana María Polo

Cantante, compositora, amante de los animales y de ejercicios acuáticos, estos son algunos de los datos de la vida de Ana María Polo que desconoces.

La explicación del reemplazo del programa es para ceder un espacio a “Viva el Mundial y más”, con el que han dado cobertura al evento futbolístico Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. También incorporarán un nuevo programa llamado “Exalton”.

Sin embargo la verdadera razón del cierre de “Caso Cerrado” se debe a una demanda por dos millones de dólares que pesa contra Polo y que ha sido interpuesta por la productora Marlene Key, quien además tuvo un affaire con la doctora.

Te puede interesar:

Doctora Polo comparte fotos sin maquillaje

¡Irreconocible!

Key la demanda por los derechos sobre el nombre del segmento del cual fue parte en un pasado. Explícitamente acusa a Polo por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella, puesto que Polo se lo cedió en 2003, y por la extracción de parte de la doctora de más de medio millón de dólares en una cuenta que ambas compartían.

“Aprovecho para contarles que a partir del 14 de junio le cede su espacio al programa ‘Viva el mundial y más’, pero no te preocupes porque seguirás disfrutando de lo mejor del programa en el Canal de YouTube de Caso Cerrado”, expresó la cubana estadounidense en el siguiente post de Instagram.