EstoeSPosdata trae su colaboración con Chyno a El Salvador

El dueto venezolano visitó El Salvador para promocionar su más reciente sencillo ???Tu boquita???, en la cual colaboró su compatriota Chyno Miranda, uno de los artistas más queridos en Latinoamérica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-04-27 6:07:09

La promoción de su más reciente producción musical fue la excusa perfecta para que el dueto sudamericano EstoeSPosdata regresara a El Salvador para compartir con sus seguidores su buena vibra.

El año pasado visitaron el país para lanzar oficialmente su tema “Un trago”, el cual fue muy bien aceptado, y en esta ocasión quieren repetir la hazaña con su nueva canción “Tu boquita”.

“Forever tango” encarna la pasión del baile argentino

Este tema es una colaboración con el cantante Chyno Miranda, quien también aparece en el video musical que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Estamos bastante contentos, vamos escalando”, expresó Manuel Ujueta “Pollo”, quien junto a su compañero Salomón Benacerraf “Salo” conforman EstoeSPosdata.

“Este es nuestro tercer sencillo, el segundo fue ‘Sirena’, que sólo lo promocionamos en Venezuela (…) después de ‘Un trago’ nos enfocamos en nuestro país”, detalló “Pollo”.

La propuesta de añadir a Chyno fue de su equipo de trabajo, para ambos se convirtió en una decisión acertada.
“Trabajar con él fue como hacer un sueño realidad, es un músico con más de 15 años de carrera artística (…) Yo vi crecer a Chyno como artista y me encantaban sus canciones y ahorita estar compartiendo una canción con él, no me lo creo, es una experiencia enriquecedora”, añadió Ujueta.

Luis Bravo, un músico de clase mundial

En cuanto al video musical, a poco menos de dos meses de su estreno, sobrepasó las expectativas de los artistas.

“Lo filmó un director llamado David Bohórquez, quien también ha trabajado con Piso 21 y Sebastián Yatra, y en esta oportunidad con nosotros y Chyno”, recalcó “Salo”.

Ambos han realizado una gira de promoción que abarcó siete semanas en diferentes países, entre ellos su natal Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala y cerrando en El Salvador.

Además, traen nuevas noticias: “Este 4 de mayo vamos a estar lanzando el nuevo tema ‘Estoy aquí’ (…) el plan es seguir, nos acabamos de montar otra vez en un tren con la canción de Chyno, con la cual no nos podemos bajar. Hay que seguir porque creo que esa es la clave, la constancia, porque lo que fácil llega, fácil se va, y esta es una carrera de resistencia” concluyó “Pollo”.