William Levy para en seco a Raúl de Molina durante entrevista en "El Gordo y La Flaca"
El actor cubano se mostró muy incomodo cuando el presentador le preguntó sobre su exesposa y su fama de "mujeriego".
William Levy se encuentra en plena promoción de "Camino a Arcadia", la serie que coprotagoniza con las actrices Paula Echevarría y Michelle Renaud, y la cual se estrenó ayer (08.08.2025) en la plataforma VIX.
Estas semanas el actor cubano se ha dedicado a dar entrevistas para dar a conocer su nuevo proyecto, de igual forma darle vuelta a la página con algunos escándalos de su vida personal, como el episodio que lo llevó a pasar una noche en una cárcel.
TE PUEDE INTERESAR: Ángela y Nodal destapan intimidades de su matrimonio con divertido video

Todo pintaba bien para Levy, pero su reciente conversación con Raúl de Molina, en "El Gordo y La Flaca", lo mostró como nunca, ya que tuvo algunos momentos de tensión con el periodista de farándula.
Durante la plática, De Molina no tuvo pelos en la lengua al preguntar por Elizabeth Gutiérrez, exesposa del actor, entre otros tópicos que de inmediato pusieron incomodo a Levy (ver desde el minuto 15).

"¿De quién fue la culpa en la relación de ustedes dos?". Así de directo se la lanzó Raúl. "Yo no sé, tú puedes hablar eso con Elizabeth (Gutiérrez) cuando tú quieras. Yo no voy a hablar de eso, yo esas cosas no las hablo, los caballeros no tienen memoria", respondió muy serio William.
La cosa no termino ahí, "Pero también eres muy mujeriego", fue la siguiente interrogante que le dejo ir el colega de Lili Estefan. "No tanto como tú", dijo tratando de echar media broma. "Siempre me han querido pintar esa imagen, pero no", agregó el también galán de telenovelas.
A lo que "El Gordo" preguntó: "¿Y las infidelidades que tanto salen a la luz?"
"Si yo estoy con una mujer, yo estoy con un mujer. Y, obviamente, he tenido momentos en mi vida donde he estado separado y he estado con alguien más, eso sí es verdad, pero nunca he dado detalles de mi vida", reveló.
Ante tanta preguntadera que no terminaba, Levy finalmente paró en seco a Raúl. "No confundas las cosas", afirmó bastante serio. "Me gustan las mujeres pero me gusta la mujer con la que esté en ese momento", de esa forma desmintió la mala fama que le recalcan, la cual también tachó de exagerada.

CONTENIDO DE ARCHIVO: