Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Famoso presentador francés de televisión condenado por acoso sexual

Jean-Marc Morandini se inventó una falsa directora de audiciones (que en realidad era él mismo) e incitaba por correo electrónico a los jóvenes actores a enviarle videos desnudos.

Avatar del autor

Por EFE / E. Silva
Publicado el 30 de agosto de 2023


El conocido presentador de televisión francés Jean-Marc Morandini fue condenado a seis meses de prisión -exentos de cumplimiento con un período de prueba de dos años- y a seguir un tratamiento psicológico por acoso sexual a un joven actor.

Es la segunda condena de Morandini en menos de un año, ya que en diciembre pasado fue sentenciado a un año de prisión -también exento de cumplimiento durante un período de prueba de dos años- por haber enviado proposiciones explícitas a dos menores.

Lee también: Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015, visita Glasswing en El Salvador

La abogada del animador televisivo anunció inmediatamente su intención de presentar una apelación, igual que ocurrió tras la sentencia de diciembre.

Eso significa que el canal CNews mantiene por ahora en antena a Morandini, de 57 años, ya que todavía no hay sentencias en firme de ambos casos.

CNews es un canal de todo noticias de tendencia muy conservadora, como todos los medios que son propiedad del magnate francés Vincent Bolloré.

El tribunal de París que lo juzgó consideró probado en la sentencia de Morandini había aprovechado su notoriedad para intentar entablar una relación sexual con un joven aspirante a actor.

Te puede interesar: Huelgas de Hollywood: una lucha diaria y desigual de guionistas y actores

El presentador organizó unas audiciones por internet para una serie que su productora estaba supuestamente preparando para una difusión digital.

Se inventó una falsa directora de audiciones (que en realidad era él mismo) e incitaba por correo electrónico a los jóvenes actores a enviarle videos desnudos o con escenas sexuales, así como a acceder a las peticiones sexuales de la estrella televisiva, con el argumento de que "no es un cualquiera".

💡
¿Qué deseas ver ahora?